CAP CANA, un paraíso tropical

+

EXPLORE

CAP CANA

CAP CANA

Cap Cana es un paraíso tropical ubicado en el extremo oriental de la República Dominicana, frente al sol naciente, donde el Mar Caribe se encuentra con el Atlántico y el Canal de la Mona abraza la orilla. Desde la iguana rinoceronte hasta las tortugas marinas, desde variedades de palmas a plantas exóticas Bromeliáceas; nuestros senderos ecológicos proporcionan horas de aventura botánica y la emoción del descubrimiento. Siga los senderos a través del bosque y de las acantilado con vistas al paisaje marino majestuoso.

PLAYAS

Millas de playas de arena blanca

Cap Cana ofrece a sus clientes premium servicios de playa y actividades para que pueda experimentar de unas verdaderas vacaciones en la playa, de lujo. Elija la elegante playa Juanillo, el glamour de Caletón Beach (ganador de los Premios 2013 Boutique Hotel), la exclusiva Marina Beach, o la pintoresca playa de Pescadores.

Natación, vela, pesca con caña y una rica variedad de deportes acuáticos no motorizados le permiten sacar el máximo provecho de este destino de primer nivel.

GOLF

EL PREMIADO CAMPO DE GOLF JACK NICKLAUS

Disfrute jugando al golf, de manera que sólo el legendario Golden Bear Jack Nicklaus podría haber imaginado y traído a la vida. Su firma en Punta Espada Golf Course acentúa los contornos naturales de la tierra y las vistas del mar Caribe.

Este desafiante campo de par 72 fue clasificado como el número uno campo de golf en el Caribe y México por la revista Golfweek en 2009, 2010 y 2011. También se incluyó en el Robb Report como uno de los mejores campos de golf del mundo en mayo de 2007. Punta Espada también ha tenido el honor de acoger el Campeonato Cap Cana, un PGA Champions tour, en múltiples ocasiones.

La Casa Club ubicada en el hoyo 19 tiene una vista increíble de los agujeros 10 a 18, del campo de prácticas, y del impresionante mar Caribe. El club tiene una superficie de 3.252 metros cuadrados y cuenta con el restaurante Bella Vista, amplios vestidores y casilleros, un excepcional pro-shop, y una sala de miembros relajante.

MARAVILLAS ECOLÓGICAS

DESCUBRA las maravillas ecológicaS de nuestra TIERRA

Sumérjase en las maravillas ecológicas de nuestra tierra. Camine entre los senderos y abra los ojos en un jardín de flora tropical lleno de colores y aire con el aroma del Caribe. Explore esta maravilla viva dispuesta para su deleite.

Se puede disfrutar de la observación de aves en el Parque Scape o hacer un recorrido botánico para aprender acerca de la botánica diversa y única de nuestra isla. Visitar uno de los muchos manantiales naturales, “Hoyo Azul”, situados en el extremo de un hermoso paseo por la naturaleza, y entretenerse contando mariposas en el camino a la cueva “Iguabonita”. Descubrir las muchas formaciones de cristales de calcita que se encuentran dentro de estas cuevas de piedra caliza.

LOS ESTABLOS

PARAÍSO EQUINO

Los Establos, un centro ecuestre situado en torno a un majestuoso parque ecuestre que incluye un pabellón deportivo para las competiciones de paso fino, dos canchas de polo de clase mundial, varias pistas de calentamiento, y dos pistas de salto, todo ello de acuerdo con el más altos estándares internacionales.

SCAPE PARK

Inaugurado en 2009, el Parque Scape promueve todos los deportes y actividades de ocio turístico de Cap Cana, con aproximadamente 74 acres de bosque y 15 km de sendero ecológico.

Disfrute del agua de manantial natural, “Hoyo Azul” que se encuentra al final de un hermoso paseo por la naturaleza. Scape Park promueve y hace cumplir la preservación de las especies endémicas y en peligro como las tortugas marinas, manatíes, el halcón de Ridgway, iguana Ricordi, pájaro barrancolí, y muchas más.

Horario: Cada día de 8:00 am a 5:00 pm

¿Quiere visitar o quedarse en Cap Cana?

¡Cuente con nosotros!

#1 Votado como el mejor servicio de traslado Aeropuerto / Hotel en Punta Cana

Leave a Reply

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *